computer forensics Página principal    Expertos en Network Forensic y Seguridad de la Información
- English - Français - Deutsch - Español - 日本語 - 繁體中文 - 简体中文 -
Solicitud de Pruebas de Softwarel

Algunas palabras sobre nosotros - ¿Quiénes somos y qué hacemos?

computer forensics DECISION GROUP
Establecido desde 1986, es uno de los líderes en la fabricación de PC basado en Multi-Port RS232/422/425 Tarjetas serie, Adquisición de Datos y Productos de Medida y Automatización Industrial y Sistemas de Control. Decision Group, desde el año 2000, inició una nueva línea de la industria en el diseño y desarrollo de equipos y software para el smonitoreo de contenidos de Internet y soluciones de análisis forenses.
Algunos de los principales productos de NETWORK FORENSIC en nuestra lista son:
  • E-detective - interceptación de trafico en redes ethernet, monitoreo y solución de Análisis de Contenido
  • Wireless-detective -Interceptación de redes inalámbricas y solución de Análisis de Contenido
  • EDDC - Recontruccion de trafico de red OFFLINE.
  • HTTPS / SSL Interceptor - Solución de interceptación de redes LAN HTTPS / SSL
  • VoIP-detective Voz sobre IP Solución de interceptación de (VoIP)
  • NIT Red de Investigación Toolkit
  • NPFAT Capacitacion de la certificación internacional NPFA Network Packte Forensic Analysis.
  • FIT herramienta forense de investigación (basados en MS Windows)

Decision Group también ofrece OEM / ODM de su tecnología actual y la solución a los socios de todo el mundo. Decision Group también ha desarrollado un curso de formación integral, conocido como el (NPFAT) Entrenamiento de analsisis forense de paquetes de datos, y han establecido centros de capacitación en todo el mundo para la formación práctica escenario real, con la opción de certificación.

computer forensics solutions

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

  computer forensics awards

Historia del premio: DECISION GROUP ayudó a Oficina de investigación penal a arrestar a uno de los más buscados fugitivos Zhang Xi-ming.

Zhang Ximing (nacido en 18 de marzo de 1968), en la ciudad de Dongshan, Condado de Tainan fue la mente maestra de la infame de varios secuestros, planeó muchos secuestros y pido una u gran cantidad dinero. Las batallas de armadas entre la policía y el uso de municiones pesadas causaron pánico en la sociedad. el 13 de julio de 2005 fue baleado y capturado por la policía en la ciudad Shalu Taizhong.

El 13 de julio de 2005 la policía rastreó su IP utilizando E-Detective sistema desarrollado por decisión Group Inc, y se enteraron que Zhang Ximing se escondia en un apartamento alquilado en Taichung. A las 8:55 am, el jefe policial Hou-yi de la policía criminal de Bureau estaba dispuesto a rodear y llevar a cabo la estrategia de captura de inmediato. Toda La oficina de investigación criminal en conjunto con 125 policías participaron en la detención.

leer más  
    Gama completa de la Tecnología de Red Forense
Mapa del sitio                                               Website versión en chino              © Copyright 2011 Decision Group (Wikipedia 2010)