computer forensics Página principal    Expertos en Network Forensic y Seguridad de la Información
- English - Français - Deutsch - Español - 日本語 - 繁體中文 - 简体中文 -
      Soluciones completas para Network Forensic
Solicitud de Pruebas de Software

Wireless-Detective Análisis forense de redes Inalámbricas e interceptación legal en tiempo real.

Wireless- Detective es una completa e integral solución de investigación forense de interceptación legal de redes inalámbricas WLAN está orientada a inteligencia relacionada con unidades y organismos tales como policía, departamento de investigación criminal, militares, departamento de seguridad nacional, etc. De hecho, es la solución más confiable para rastrear, identificar todas las actividades ilegales de Internet o transacciones de redes inalámbricas WLAN y preservar toda la evidencia recolectada.

Wireless- Detective es la más pequeña y ligera herramienta forense de investigación WLAN disponible. Consiste en un pequeño ordenador portátil (pantalla de 12,1 pulgadas) con Linux OS integrado con el software Wireless Detective instalado. Con este tamaño pequeño, Los peritos Informáticos pueden transportarse a cualquier lugar (tales como restaurante, centros comerciales, aeropuerto, cafetería, hotspot, etc.) para interceptación legal y tareas de investigación forense sin el aviso al público y lo más importante, el sospechoso no tiene conocimiento de este procedimiento. Con la capacidad de analizar todos los canales WLAN (802.11a/b/g 2,4 GHz y 5 GHz bandas de frecuencia) para captura y sniffing de tráfico WLAN de redes Wi-Fi disponibles, descifra el cifrado WEP (Wired equivalent privacy), Wireless Detective tiene un módulo opcional de password cracking de del Handshake de WPA-PSK, descodificar y reconstruye datos capturados WLAN, almacena los datos capturados y almacena los datos reconstruidos en su base de datos y muestra el formato original y exacto del contenido, que permite una interceptación de WLAN (All-in-One) la herramienta más completa de investigación forense. Además, la interfaz de administración de usuario GUI (accedida a través de un navegador) es muy amigable, fácil de operar y administrar.

Wireless-Detective es capaz de decodificar y reconstruir el tráfico de Internet inalámbrico en tiempo real, como el correo electrónico (POP3, SMTP, IMAP), Webmail (Gmail, Yahoo Mail, Windows Live Hotmail etc.), mensajería instantánea y Chat (registro de voz MSN/Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, IRC, ICQ, QQ, UT sala de Chat, Google Talk Gmail, Skype), FTP, P2P, juego Online, TELNET, HTTP (enlace URL, contenido, reconstruido, downloads/uploads, Video Stream) etc.. Después de la decodificación y la reconstrucción del tráfico capturado, muestra en su lista de menú diferentes tipos de categoría por protocolo en formato de contenido exacto y/o original. Con capacidad de búsqueda por palabra clave o por parámetro (búsqueda condicional), además permite la investigación y análisis forense a llevarse a cabo. Esto ha demostrado que Wireless Detective es un sistema All-in-One (todo trabajo de investigación de WLAN es realizado en una sola máquina) que puede acelerar el proceso de una investigación completa.

Debido a estas ventajas de comparación de sistema Wireless Detective a otras herramientas forenses inalámbricas disponibles, muchos profesionales de informática forense en todo el mundo han optado por tener sistema Wireless Detective como su herramienta profesional de interceptación legal e investigación. Para esto profesionales buscan la movilidad de Wireless Detective y sus funciones y características completas, fiabilidad y All-in-One, esta solución ha ganado la confianza para luchar contra el fraude de Internet, Criminales con alta tecnología y terrorismo a través de la utilización de redes Wi-Fi.

WD-SINGLE

Diagram1: Wireless-Detective Standalone System Deployment

WD-MULTIPLE

Diagram2: Wireless-Detective Multiple or Distributed Systems Deployment

More Wireless-Detective Product Information

 

Models: WD
wireless interception
Technology At A Glance
With Our solutions can
  • 1. Complete solution for Wireless LAN (WLAN) legal interception and forensics investigation

  • 2. Real-Time decoding and reconstruct 802.11a/b/g/n 2.4 GHz and 5 GHz frequency bands Internet traffic

  • 3. Available decrypt WEP and WPA-PSK encrypted

  • 4. Complete features/functions, reliability and All-in-One portable solution

  • 5. Filter and analyze large volumes of Wireless LAN communications to distill the most important intelligence

  • 6. Retain communication data for as long as required

  • 7. Comply with ETSI, CALEA, and other lawful interception regulations and standards

  • 8. Export communications for use as evidence

More then 100 Law Enforcement Agencies to specify
  • 1. The Investigation Bureau of the Ministry of Justice
  • 2. Criminal Investigation Bureau
  • 3. Military Police
  • 4. Coast Guard Administration
  • 5. National Security Bureau
Case Study
    Gama completa de la Tecnología de Red Forense
Mapa del sitio                                               Website versión en chino              © Copyright 2011 Decision Group (Wikipedia 2010)